martes, septiembre 05, 2017

LUX ATENEA WEBZINE SIGUE MARCANDO EL TEMPO DE PUBLICACIÓN DE LA ESCENA MUSICAL UNDERGROUND.

Antes del periodo estival, ya publicamos en el comentario titulado “EXPERIENCIA, SUPERACIÓN y RETORNO” el siguiente párrafo informativo:

"Sabemos que, desde nuestro nacimiento en el año 2006, Lux Atenea Webzine ha tenido un fuerte impacto en la forma y en el estilo que han adoptado otros medios informativos a la hora de escribir y de publicar reseñas, y nuestros lectores han de tener muy claro que no se puede ser original si a uno no le copian. Esa es precisamente la mayor garantía de la originalidad propia porque nadie copia lo malo, lo vetusto, lo obsoleto… sino más bien lo contrario, porque se copia lo excelso, lo que tiene talento, lo vanguardista. Pero la etapa de relax en la publicación de reseñas se ha acabado para esos medios informativos porque Lux Atenea Webzine ha regresado, y estamos seguros que volverán a ponerse a publicar con más regularidad debido precisamente al inicio de nuestra nueva etapa informativa. Es lo que tiene ser el medio de información cultural de referencia dentro de la escena underground. Nuestros lectores han de tener muy claro que si Lux Atenea Webzine es la referencia cultural gracias a vuestro firme apoyo, Lux Atenea Webzine marca el tempo en esta escena informativa. Y así seguirá siendo a lo largo del tiempo mientras continuéis apoyándonos, porque sois el motor y la fuerza de expansión de este espacio cultural underground en la Red. Y sin motor, no hay movimiento, y sin movimiento, un medio de información digital se paraliza, desapareciendo su influencia en pocos años."

La contundencia de los hechos nos ha dado la razón otra vez y, con la apertura de esta nueva temporada 2017-2018 en Lux Atenea Webzine (que finalizará en junio de 2018), estén seguros nuestros fieles lectores que, de nuevo, los medios de información digitales dentro de la escena musical underground comenzarán a publicar nuevas reseñas desde ya mismo debido al retorno de Lux Atenea Webzine a la primera línea de la escena informativa. Así que, se acabaron las vacaciones y a escribir y publicar reseñas que Lux Atenea Webzine ya está aquí gracias al firme y decidido apoyo de nuestros lectores.

Ayer publiqué la primera reseña perteneciente a la 2ª Semana Musical Underground dedicada al prestigioso sello discográfico polaco ZOHARUM RECORDS. El resto de la semana seguiré publicando nuevas reseñas musicales… y esto no ha hecho más que empezar porque Lux Atenea Webzine es el medio de información cultural underground de referencia. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Félix V. Díaz
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios: