viernes, abril 25, 2014

BURIAL HEX “IN PSYCHIC DEFENSE”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico COLD SPRING RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.


Edición reseñada: Álbum digital (PROMOCIONAL SÓLO PARA MEDIOS DE INFORMACIÓN)
Fecha de publicación: Abril 2014
Sello discográfico: COLD SPRING RECORDS
Código de referencia: CSR197CD
Tracklist: 1- In Psychic Defense // 2- Hunger // 3- Fantasie // 4- Und Fuge // 5- To Birth The Rotted Sun // 6- [Or: War] // 7- The Tower
Artistas: Clay Ruby
Trabajo musical: Escrito por Clay Ruby
Diseño Artístico:   Nathan Ritter (diseño gráfico)
Datos técnicos: Masterizado por Martin Bowes en Cage Studios
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Cada uno de estos temas. Obra maestra.

Talento musical representado en el eclecticismo musical más absoluto. Así de innovador se presenta el arte musical de Burial Hex en el ilustre recopilatorio “In Psychic Defense” presentado el pasado 7 de abril a través del prestigioso sello discográfico británico Cold Spring Records. Engalanado con una magnífica portada de estética mística, simbólicamente mágica, y de trasfondo intuitivamente sacro diseñado por Nathan Ritter, esta joya musical post-industrial atesora en su interior siete espectaculares temas hasta vertebrar una obra maestra del siglo XXI de sublime categoría artística. Un excelso recopilatorio en el que sabia y oportunamente se han reunido estos temas publicados en ediciones ya prácticamente imposibles de encontrar, y que será de adquisición obligada para todo melómano lector de Lux Atenea Webzine deseoso de tener en propiedad lo más selecto y exclusivo en su colección discográfica privada. Una grandeza artística con el sello artístico de calidad de Burial Hex que, en el álbum “In Psychic Defense”, nos abre sus augustas puertas musicales a través de los vibrantes pasajes instrumentales que dan base y elegancia melódica a este spleen musical titulado “In Psychic Defense”. ¡¡¡Mejor entrada musical, imposible!!! Una nitidez sonora en donde se aprecia claramente la experta mano del maestro Martin Bowes en su masterización y que, en la canción “Hunger”, nos llevará a ambientaciones hipnóticas y fantasmagóricas de tenebroso trasfondo ritual donde lo misterioso es sinónimo de amenaza, quedando el melódico tema “Fantasie” como ejemplo claro y directo del espíritu musical ecléctico de Burial Hex. Dando continuidad a este entorno sonoro electrónico, “Und Fuge” expandirá nuestros sentidos con esta serena y armoniosa composición instrumental de corte etéreo y new age. Una delicia musical que nos llevará directos a este abrupto acantilado llamado “To Birth The Rotted Sun” donde lo dramático y lo sublime parecen fundirse en medio del caos para relanzarnos emocionalmente con dinamismos sonoros inquietantes que dan carácter sonoro a “[Or: War]” hasta llevarlo a las fronteras mismas del noise, pero para tantearlas y no cruzarlas en profundidad. Finalmente, será en el tema “The Tower” donde se materializará el inexorable colapso de este recopilatorio con esta atmósfera sonora luminosa que irradia incluso esperanza y positivismo conceptual. “In Psychic Defense”, cuando el talento creativo no conoce ni límites ni fronteras dentro del ecléctico universo musical. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: COLD SPRING WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.723
.

No hay comentarios: