Edición reseñada: CD en carpeta (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Sello discográfico: RAGE IN EDEN
Código de referencia: RAGE 103
Tracklist: 1- WerWolf // 2- W.A.R. // 3- Primordial Cult // 4- Now it is Northern Ice… // 5- Solar Law // 6- Ekstatischer Kampf // 7- Von Ewigkeit zu Ewigkeit // 8- WerWolf Ende
Artistas: .Ö.livier.T
Trabajo musical: Escrito por .Ö.livier.T
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 4- Now it is Northern Ice…  // 6- Ekstatischer Kampf // 7- Von Ewigkeit zu Ewigkeit // 8- WerWolf Ende

Una de las mejores formas de empezar este año 2013 fue disfrutar escuchando el extraordinario álbum “The Living Forces Of Evil” de Organisation Toth y, como no podía ser de otra manera, es todo un placer el poder finalizar este mismo año con la audición de su más reciente trabajo musical, “The Sword Of Creation”, presentado a través del prestigioso sello discográfico polaco RAGE IN EDEN en una edición en digipak limitada a 300 unidades. Un álbum artísticamente colosal con el que .Ö.livier.T, alma mater de Organisation Toth, suma ya el cuarto trabajo de su carrera discográfica presentándonos una evolución sonora vanguardista de su inconfundible estilo musical de corte experimental. Gracias a su fértil talento, “The Sword Of Creation” permitirá a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine disfrutar de estos ocho espectaculares temas que vertebran el álbum hasta alcanzar ese majestuoso estado emocional de disfrute musical que tanto anhelamos. De obscura inspiración, cada uno de estos temas engloba en su definición sonora ese espíritu cultural unido indeleblemente al alma europea, hasta lograr esa comunión perfecta entre nuestras ancestrales raíces y el irrenunciable presente posmoderno al que nos enfrentamos. Pinceladas apocalípticas lanzadas sobre el lienzo de nuestra realidad cotidiana mientras miramos ese aciago horizonte en el que observamos ya la gélida mirada posesiva de la decadencia y el caos. “The Sword Of Creation” suena al canto de la ética y de la moral en su último refugio como si se tratara de una moderna Numancia asediada por la posmodernidad. Ocho temas que suenan al último reducto de lo sacro y de lo sagrado en una hierofanía musical de incomparable belleza mientras el paradigma posmoderno sigue acrecentando su poder aferrándose al presente porque mirar al futuro es el talón de Aquiles de su materialismo. “The Sword Of Creation” es épico en su inspirado espíritu artístico, y esa dinámica musical se ve reflejada en cada composición hasta sumergirnos en ese otro mundo deseado por nuestra alma, convirtiendo cada nuevo tema disfrutado en una realidad revelada y mostrada en medio de esta pesadilla siniestra en la que vivimos. En definitiva, música experimental de exquisita estructuración para dar a cada nota instrumental y a cada textura sonora la ilustre grandeza de lo magno. “The Sword Of Creation”, delicatessen vanguardista desde tierras galas. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  RAGE IN EDEN WEBSTORE

Artículo Nº:  1.633
.